Un lugar especial

El lugar en el que las personas más importantes de tu vida van a pasar gran parte de la suya, debería ser siempre especial.

Crecer en un espacio único, abrir una puerta y encontrarse en el bosque. Una comunidad en la que a todos se nos conoce y en la que conocemos a todos. Aprender, respetar, divertirse y prepararse para ser feliz.

Saber que alguien se preocupa por ellos, por lo que son y por lo que serán. Porque todas las personas son buenas en algo, solo hay que trabajar para saber en qué y contar con todo lo necesario para que así sea.

Experimentar en un laboratorio de última generación, investigar y descubrir en un jardín vertical, interactuar en clase con pantallas digitales táctiles.

Vivir en inglés y aprender español, catalán, alemán y francés en un ambiente internacional con amigos del mundo entero. Una visión global en un entorno familiar.

Optar al “Sisu”, un premio exclusivo del colegio que reconoce el esfuerzo y la excelencia y tener como referentes a los alumnos más mayores, capaces de obtener las mejores notas de España y del mundo por asignaturas y acabar en universidades como Oxford o Cambridge.

Trabajamos día a día y año tras año para que el Queen’s College siga siendo ese lugar especial.