Matrícula para Bachillerato

Está abierta el plazo de matrícula para el “Sixth Form” (1º y 2º de Bachillerato).

En este último ciclo los estudiantes se preparan para las mejores universidades del mundo, tal como ha venido demostrando el Queen’s College en los últimos años. Prueba de ello está en las plazas universitarias conseguidas.

Nuestro programa ha permitido que anteriores estudiantes hayan conseguido calificaciones académicas altísimas tanto como grupo como individuales.

Para esta última etapa de la educación escolar, el Queen’s College ofrece un programa único en Baleares por:

  • Su metodología avanzada y probada que une la dilatada experiencia de sus profesores con las últimas herramientas pedagógicas.
  • Sus 17 asignaturas, que permiten a los estudiantes recibir la formación que precisan para las carreras universitarias que han elegido. Entre las asignaturas disponibles se incluyen las 3 ciencias, así como matemáticas avanzadas ampliadas, indispensable esta última (según la carrera a cursar) para el acceso a universidades como Cambridge, Oxford o Imperial College.

Existen en este momento algunas plazas en cursos inferiores donde se ofrece un programa educativo que permite a los estudiantes, no sólo, desarrollar todo su potencial, sino también tener la posibilidad de acceder a universidades prestigiosas tanto nacionales como internacionales.

Los padres que estén interesados en que sus hijos / hijas se unan al “Sixth Form” pueden ponerse en contacto con el Coordinador del Sixth Form, Mr Ken Williams (ken.williams@queenscollege.es) o con Administración (info@queenscollege.es)