Deberes

A partir de Year 1 (5-6 años) se ponen deberes; estos van aumentando en complejidad según avanzan los cursos. Con los deberes, buscamos generar una amplia variedad de experiencias de aprendizaje que complementa las impartidas en el colegio.

Se anima a los niños de Primaria a que lean con sus padres, o para ellos, según el nivel que tengan. Es indudable que el apoyo de casa en esta área contribuye a que el niño tenga éxito. En determinados niveles, los niños tendrán que aprender ortografía y las tablas de multiplicaciones. Los niños mayores tendrán que acabar tareas empezadas en clase o hacer trabajos de investigación o repaso para la siguiente clase. En Year 6, los deberes incluyen el repaso continuo de las áreas esenciales, de las que se examinarán al final de curso.

Los deberes proporcionan a los alumnos de Secundaria la oportunidad de manejar su propio aprendizaje, de cumplir objetivos y fechas de entrega, y por consiguiente, adquirir sentido de la responsabilidad. No todos los deberes son ejercicios escritos. También son actividades valiosas, el memorizar, la lectura, la investigación y el repaso.

Para ayudar a los alumnos a manejar sus deberes, se les facilita unas agendas, que son controladas con regularidad por los profesores y los tutores.

Cuando los padres apoyan y animan a sus hijos en este asunto, el éxito esta asegurado.

A partir de Year 1 (5-6 años) se ponen deberes; estos van aumentando en complejidad según avanzan los cursos. Con los deberes, buscamos generar una amplia variedad de experiencias de aprendizaje que complementa las impartidas en el colegio.

Se anima a los niños de Primaria a que lean con sus padres, o para ellos, según el nivel que tengan. Es indudable que el apoyo de casa en esta área contribuye a que el niño tenga éxito. En determinados niveles, los niños tendrán que aprender ortografía y las tablas de multiplicaciones. Los niños mayores tendrán que acabar tareas empezadas en clase o hacer trabajos de investigación o repaso para la siguiente clase. En Year 6, los deberes incluyen el repaso continuo de las áreas esenciales, de las que se examinarán al final de curso.

Los deberes proporcionan a los alumnos de Secundaria la oportunidad de manejar su propio aprendizaje, de cumplir objetivos y fechas de entrega, y por consiguiente, adquirir sentido de la responsabilidad. No todos los deberes son ejercicios escritos. También son actividades valiosas, el memorizar, la lectura, la investigación y el repaso.

Para ayudar a los alumnos a manejar sus deberes, se les facilita unas agendas, que son controladas con regularidad por los profesores y los tutores.

Cuando los padres apoyan y animan a sus hijos en este asunto, el éxito esta asegurado.